La seguridad de llegar a todas las librerías

Podrás vender tu libro las 24 horas los 365 días directamente a través de internet (papel o e-book), o en las presentaciones y conferencias en bibliotecas y librerías.

MODALIDADES ONLINE Y E-COMMERCE

Venta directa

Dispondrás de un enlace de promoción personalizada en EditorialGeoda.com, desde el que vender tu obra en papel o ebook en .pdf, directamente en tu entorno más cercano y en la localidad donde resides, y virtualmente en todo el mundo a través de internet, teniendo siempre tú como autor el control de estas ventas, sin intermediarios.

Ventas de autor

En este contexto entran todos tus amigos, los compañeros y personas con las que tratas en tu medio laboral, tu familia, asociaciones en las que participas, librerías, bibliotecas, papelerías, círculos de lectura y tertulias literarias, etc. Un buen apoyo para promocionarte como autor e impulsar la venta de tu libro, puede ser una página web personal o un blog de tu obra, como por ejemplo este blogspot de Google.

E-Distribución

Para llegar a un número más amplio de lectores interesados en tu obra, disponemos de numerosas librerías afiliadas a EditorialGeoda.com, donde puedan solicitar tu libro.

Siempre tendrás tu libro a la venta

E-BOOK EXPERTO

Además de poder comercializar tu obra en formato digital e-book en .pdf desde nuestra página web o desde tu propio blog o redes sociales, tienes la posibilidad de hacer tu libro electrónico aún más profesional, para poder venderlo en librerías online de otros países y desarrollado con más ventajas digitales para el lector: es el .ePub indexado para plataformas Android e iPhone, y para el e-reader Kobo o el Nook de Barnes & Nobles; o el .mobi para la tecnología carta e-paper del e-reader Kindle de Amazon.

Impresión Bajo Demanda

Desde EditorialGeoda.com también existe la posibilidad de disponer de la impresión digital 1+1, un comprador un libro, por lo que se imprimirá solamente un libro para un solo comprador a través de este formato. La impresión se realiza por riguroso orden de pedido, pero normalmente no demora más de tres días el envío de los ejemplares seleccionados con este servicio, cuyo sistema no admite solapas, independientemente de que en tu obra hubieras decidido incluirlas.

Catálogo de publicaciones

Asimismo ofrecemos la posibilidad de internacionalizar tu obra a través de librerías online españolas y extranjeras. Tu libro se incluirá en un catálogo que abastece de novedades editoriales a numerosas librerías y bibliotecas, así como a asociaciones de escritores y círculos de lectura. Llegarás al público de otros países.