¿Quiénes somos?

Editorial Geoda está ubicada en Zaragoza y abierta a todos aquellos escritores que quieran ver publicada su obra, independientemente del género tratado, abarcando un amplio espectro de potenciales lectores en la red, así como en la zona geográfica de residencia del propio autor.

Editorial Geoda acoge a todos los escritores que deseen ver publicados sus libros, con calidad literaria, evidentemente, pero que satisfagan tanto las necesidades del autor como las del lector, a la hora de coincidir ambos a través del libro impreso o ebook. Es nuestra voluntad.

Y como toda geoda que se precie, su belleza está oculta, lo mismo pasa con los libros, que por fuera los libros, libros son, como las rocas que aún están por descubrir la geoda que se halla en su interior, es por ello que nos decantamos por este nombre, porque Editorial Geoda representa el siguiente paso: el de abrir tu libro y que el lector descubra la gema literaria que se despliega ante él.

Para ello, Editorial Geoda dispone de una serie de profesionales reconocidos en el sector, que harán que el resultado final brille con luz propia, a través del trabajo duro que conlleva el proceso de publicar un libro impreso, con todas las garantías que nuestros servicios editoriales ofrecen para tal fin.

Juntos fabricamos cultura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *