Las TOOLS: Los pilares de tu promoción literaria

Cuantos más elementos publicitarios tengamos disponibles para llegar al usuario final, es decir, los interesados en adquirir tu obra, más fácilmente accederemos a ellos. Esto se consigue promocionando mejor tus libros ante los diversos canales culturales que existen en el mercado editorial y fuera del mismo, con las diferentes modalidades de propaganda y marketing en la difusión de tu obra, que Editorial Geoda pone a tu disposición: son las TOOLS, dos poderosas herramientas de comunicación personalizadas, como son Digital Tecnology y Classic Five, que combinadas impulsarán tu obra hacia el éxito; tan solo tendrás que decidirte por la TOOL que mejor se adapte a tu presupuesto y expectativas, entre los diferentes packs promocionales que Editorial Geoda te ofrece a través de las TOOLS. Elije la tuya, tienes diferentes tarifas donde elegir.

DIGITAL TECNOLOGY & CLASSIC FIVE: LA ESTRUCTURA DE LAS TOOLS

Las Digital Tecnology son un grupo de tres herramientas inspiradas en la Tecnología Digital.

La primera es el audiolibro promocional: Primeras páginas de tu libro leídas por lectores y entonadores de voz profesionales.

La segunda es el e-comic graphic book o historia gráfica de tu obra: Una breve sinopsis de tu texto en viñetas, que podrás promocionar en todos los canales del libro por todo el mundo.

Y la tercera y última de estas modalidades es el bibliotráiler: Creativo sistema de promocionar tu obra en movimiento a través del vídeo marketing.

Las Classic-Five son las cinco herramientas clásicas que siempre han utilizado prestigiosas editoriales y autores de renombre. Se componen de la portada, la ficha técnica de tu libro, una nota de prensa, una breve entrevista al autor o autores del libro, más un archivo en .pdf con las primeras páginas de tu obra, para compartir en webs y redes sociales, por wassapp o por email, etc., resultando en el dossier de prensa ideal.

Cinco herramientas tradicionales que te ayudarán a presentarte a ti y a tu obra, en los medios de comunicación y entre tus familiares y amigos e interesados por tu trabajo, que con la entrevista sobre tu libro recién publicado te dará a conocer en prensa, radio, televisión, revistas en papel especializadas, webs literarias en internet, blogs y redes sociales, etc., siendo tu garantía de éxito y popularidad, para que el lector familiarice con tu obra.

Elije entre las diferentes TOOLS que hemos creado para los nuevos autores de Editorial Geoda

Cartel de tu libro

Junto a tu pedido tendrás un cartel promocional para impulsar la venta de tus libros allí donde quieras, y opcionalmente hasta tres diseños más, para las presentaciones, conferencias o las firmas de tu obra.

Marcapáginas (||)

La herramienta más clásica que hará las veces de tarjeta de presentación. Incluye el título, tu nombre y la portada de tu libro.

Catálogo internacional de publicaciones

Para que conozcan tu libro, las obras de EditorialGeoda.com se difunden a miles de posibles consumidores a través de un catálogo internacional de publicaciones, siendo las librerías sus principales usuarios, así como las distribuidoras de libros, bibliotecas públicas, asociaciones de escritores y grupos de lectura, etc. Ellos serán los más interesados en demandar tu obra.

Web de autor y venta de tus libros (+1)

Página sobre ti y tu obra, en la web de EditorialGeoda.com, permanentemente visible, con todas las ventajas que ofrecen las herramientas Digital Tecnology y Classic-Five: las TOOLS de Geoda.

Anunciaremos tu libro en nuestro blog y en las redes sociales, y lo mismo podrás hacer tú, desde tu web de autor en EditorialGeoda.com, o bien tus lectores, compartiendo la página sobre tu obra en Facebook o Twitter, o seleccionando alguna de las herramientas entre Digital Tecnology y Classic Five, ya sea el .pdf con las primeras páginas del libro (ver ejemplo aquí), el link del bibliotráiler a YouTube para compartir en tus grupos de WhatsApp, o simplemente la portada de tu obra en .jpg para colocarla en tu perfil del teléfono o de Instagram y Pinterest.

Aportamos nuevas experiencias a tu promoción literaria impulsando nuevos valores

ISBNs, DEPÓSITO LEGAL Y CÓDIGO DE BARRAS

Dispondrás de ISBNs de editorial, no de autoedición, es decir, de un Número Internacional Normalizado del Libro, que nos permitirá comercializar tu obra en los diferentes canales de negocio literarios a nivel mundial, necesarios para la venta de ebooks o Impresión Bajo Demanda.

Nos encargamos del número de Depósito Legal para que algunos ejemplares de tu obra permanezcan para siempre en la Biblioteca Nacional.

También incluimos el código de barras, necesario para la venta en comercios y librerías.

BOOKCROSSING: LIBERANDO TU LIBRO AL MUNDO

También haremos visible tu libro públicamente a través del intercambio de obras literarias por medio del BookCrossing en lugares públicos o entidades asociadas a este innovador movimiento intelectual. Se trata de alargar la vida lectora de tu libro más allá de una sola lectura y que otros lectores hablen de él.

El libro liberado por EditorialGeoda.com tendrá un número de IDentificación de BookCrossing (BCID) para poder seguir su trayectoria por todo el mundo.

No demores más el tiempo y publica hoy mismo en EditorialGeoda.com