Liberando tu libro al mundo

Haremos visible tu libro públicamente a través del intercambio de obras literarias por medio del BookCrossing en lugares públicos o entidades asociadas a este innovador movimiento intelectual.

¿Qué es el BookCrossing?

Traducido vendría a ser algo así como libros que se cruzan o cruce de libros. Está basado en las 3 eRRes que distinguen al movimiento, del inglés: Read, Register & Release, es decir: Lee, Regístralo y Libéralo.

El libro liberado por EditorialGeoda.com tendrá un número de IDentificación de BookCrossing (BCID) que lo relacionará con ese libro en concreto y podrá seguirse su trayectoria por todo el mundo. Si uno de los lectores que ha comprado tu libro desea liberarlo después de leerlo, pasará a tener otro BCID para seguirle la pista por los lugares donde ha sido leído y nuevamente liberado. Asimismo, si tú como autor quieres liberar uno o más de tus libros, cada uno de ellos tendrá un BCID diferente para su propio rastreo.

Ver un ejemplo de libro liberado aquí.

Se trata de alargar la vida lectora de un libro más allá de una sola lectura y que otros lectores hablen de él. Es por ello que el movimiento BookCrossing es otra forma de visibilizar tu obra y promocionarte como escritor en redes sociales e internet. El BCID de tu libro liberado estará visible en tu página web de autor en EditorialGeoda.com y en nuestro perfil bookcrosser para que cualquier interesado en tu obra pueda seguirle la pista.

El bookcrossing combina aventura, generosidad y literatura

Publica hoy mismo con EditorialGeoda.com y conviértete en bookcrosser 😉