Autoedición

Editorial Geoda está formada por especialistas en la autoedición, profesionales todos ellos del mundo de la edición tradicional y con amplia experiencia en el sector, que facilitarán que el resultado final de tu obra sea mimado hasta el último detalle de forma profesional y literaria. Las fotografías, gráficos y otros elementos ajenos al texto escrito también entran en este contexto.

¿A quién va dirigida?

La autoedición nace de la dificultad que con más frecuencia conlleva acceder al mundo editorial. Algo parecido a lo que ocurría a finales del siglo XIX, en donde autores de renombre y antes de ser conocidos, optaban por autopublicarse sus obras.

En este sentido Editorial Geoda realiza la gestión de todo el proceso íntegro, con la calidad que toda obra literaria requiere, abriendo el camino a los autores que por un motivo u otro han visto truncadas sus aspiraciones, o que simplemente quieren cambiar de editorial y probar nuevos rumbos, ofreciendo la oportunidad de acceder a nuevos canales para la edición de sus libros y ver publicada su obra.

Con esta aptitud, la calidad y la sensatez para ver realizado tu libro, son las pautas que Editorial Geoda pone en todo el proceso de edición para publicarlo, dándote la oportunidad que te mereces como escritor, ya seas novel o experimentado, valorando el esfuerzo realizado desde que te enfrentaste con el primer folio en blanco.

Ha llegado el momento de editar tu manuscrito bajo un sello editorial que os aporte valor a ti y a tu obra.

Esa elección pasa por Editorial Geoda. Bienvenido/a eres.

Solicita presupuesto en: geoda@editorialgeoda.com contacto@editorialgeoda.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *